Comunicadora con énfasis en producción audiovisual. Retratar fotográficamente personas, espacios y todo aquel cuadro que me cautive es una pasión convertida en profesión. Tengo conocimientos en escritura de guiones; aptitudes para la investigación social-antropológica para proponer estrategias comunicativas en el campo audiovisual o plástico.
jueves, 26 de febrero de 2009
¿Nos volveremos a ver?
En este clima, o en otro Bajo este cielo, o en otro En esta vida o la otra Me gustaría volverte a encontrar.
1 comentario:
me encanta evelyn, mas en mi momento, todo parece acomdarse alo q siento en el corazon......besos
Publicar un comentario