miércoles, 28 de mayo de 2008

"Estuvimos solos" (fragmento de pieza)

Story line:
Historias y pensamientos se tejen en un mundo sórdido en el que Manuela está envuelta tratando de buscar al ladrón de su zapato. A su lado un trío de aliados muy especiales la ayudan a resolver la situación.

Sinopsis:
A Manuela le robaron un zapato y con él su carácter. Ella vive sola en una casa cerca a la bahía de la ciudad donde es de día solo por tres minutos. Su decisión fue salir en busca del ladrón. Y así conoce a Venganza, un niño de 10 años que le regalo un Bull Terrier llamado 11 y le dio una dirección a donde debía ir. Ahí se encuentra con Marco, un hombre que fue su amigo desde que eran muy pequeños y que en la actualidad es el productor de una droga alucinógena: glándula pituitaria de bebé de un mes. Su modo de operar es tomar medicamentos para la fertilidad, buscar mujeres y dejarlas en embarazo, cuando tienen su hijo las mata se queda con los bebés. Marco vive con dos mujeres Carmen y Julieta, las dos esperan un bebe de él.
Miguel es el hermano de Manuela, a el le gusta apostar a las carreras de perros y así se sostiene, viviendo en hoteles y comiendo en restaurantes baratos. En el hipódromo conoce a Venganza, él le cuenta la historia de Manuela, Miguel reconoce las características de la mujer que le describe Venganza y le pide que la lleve a verla. Al llegar al lugar Manuela y Miguel se vuelven a encontrar después de muchos años, pero Manuela no puede evitar quedarse un rato más en compañía del trío y le entrega las llaves de su casa a Miguel. Él comienza a dudar de la procedencia y las intenciones de Marco. Efectivamente Manuela se ve envuelta en un mundo sórdido junto con Carmen y Julieta, donde queda también en embarazo de Marco. Manuela decide vivir con el trío pero le pide a Miguel y a Venganza que busquen al ladrón. En el momento donde Carmen y Julieta van a parir a sus hijos, comienza para Manuela un suplicio del que le es imposible salir, hasta el día que Miguel y Venganza logran averiguar que Marco, es un productor de droga y al mismo tiempo el ladrón de su zapato. Manuela piensa en vengarse, pero quien cumple su deseo es Venganza, el niño que la condujo a encontrar al ladrón y que al final de lograr su propósito es asesinado por Marco en un último esfuerzo. Sin embargo Manuela ya no está sola, tiene a su hermano Miguel; el que veía todos los días junto a ella cuando estaba sola.

No hay comentarios:

Conociendo la ayahuasca

Espera, entiende Los aromas rosales vienen a tu mente Noche de sonidos selváticos Luces en el aire vuelan atravesándonos ...