martes, 1 de mayo de 2018

Luna llena





Te veo luna
Luna llena en mí,
Redondeada y amarilla. Cada vez que respiro
Alta y con gracia. Cada vez que el viento sopla las ramas del árbol junto a mi balcón.
Los gatos de la casa deambulan día y noche cuando estás.
Todo se mueve.
Pulmones, agua, viento, torrente sanguíneo. Palpitar de corazón.
Vida en todo tu brillo, en la acera, en mi mirada fija en ti.
Notas universales en mi pensamiento. Músicas siderales en el firmamento.
Haces que el agua de mi cuerpo burbujee.
Causas impulsos callejero-amorosos en mi interior.
Lunes de luna en soledad
Acompaña-te, ama-te. Baña-te en tonadas blancas y azules.
Escóndete entre las nubes.
Déjame sentirte en la madrugada sobre el rocío de la mañana. Moja mis pies cuando camine descalza, y dame la energía vital de tu sabor lunar.

No hay comentarios:

Conociendo la ayahuasca

Espera, entiende Los aromas rosales vienen a tu mente Noche de sonidos selváticos Luces en el aire vuelan atravesándonos ...